TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En el marco del Tianguis TurÃstico de México 2025, el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo “Chepe” Contreras, realizó una visita de cortesÃa al presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, con quien compartió propuestas y acuerdos que permitirán el apuntalamiento turÃstico, económico, de desarrollo y prosperidad para bienestar de ambas regiones.
La reunión de los alcaldes permitió intercambiar propuestas y experiencias de éxito en sus respectivos municipios, asà como tomar acuerdos encaminados al desarrollo social, turÃstico y económico con una visión sostenible y sustentable.
Entre los acuerdos alcanzados, se proyecta el Hermanamiento entre los Municipios de Bacalar y Tijuana, con el objetivo de estrechar lazos de amistad y de colaboración para fortalecer el turismo, las inversiones, el intercambio artÃstico, cultural y deportivo, asà como otras acciones que contribuyan al crecimiento y prosperidad para la población de ambos destinos.
El amigo “Chepe” felicitó al presidente municipal Burgueño Ruiz, por la excelente labor que ha venido realizando en su gobierno y lo invitó a visitar la ciudad de Bacalar.
De igual manera, el edil bacalarense agradeció la invitación para participar en “El Gran Taco de México”, evento que se realizará el próximo 1 y 2 de mayo en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), donde deleitará el paladar de todos los asistentes con sus guisos.
Al finalizar la reunión, el alcalde tijuanense entregó un distintivo que muestra la figura de Quetzalcóatl, emblema que representa el desarrollo de los pueblos y forma parte de la imagen institucional del XXV Ayuntamiento de Tijuana.
0 Comentarios