José María Morelos, Quintana Roo.- Con el firme propósito de atender de manera directa las necesidades de todos los habitantes, el presidente municipal Erik Borges Yam ha llevado a cabo un intenso recorrido por diversas comunidades rurales de José María Morelos. La visita se centró en escuchar las inquietudes de los ciudadanos y aprovechar para entregar ayuda alimentaria y por la temporada de sandía para ofrecer a los habitantes esta fruta emblemática de la región, que no solo alimenta a las familias morelenses, sino que también apoya la economía local.
Durante su recorrido por la ruta de Los Planes, el edil se mostró accesible y receptivo a las peticiones de los vecinos. En cada parada, ciudadanos de Plan de la Noria Poniente, Nuevo Plan de la Noria Oriente, Venustiano Carranza, Pimientitas y Gavilanes se acercaron para compartir sus preocupaciones y propuestas. En un ambiente de alegría y solidaridad, el presidente no solo escuchó, también compartió momentos de convivencia con los habitantes, disfrutando de una comida comunitaria y regalando deliciosas sandías como símbolo de apoyo y cercanía.
Erik Borges destacó la importancia de este tipo de interacciones, ya que permiten tener un pulso real sobre las situaciones que enfrenta cada comunidad. Resaltó que muchas peticiones están enfocadas en recibir apoyo para trabajar la tierra, lo cual es esencial para el desarrollo agrícola y el bienestar económico de los productores morelenses. Su administración se compromete a gestionar recursos y proyectos que beneficien directamente a estas familias.
Cabe mencionar que, a lo largo del fin de semana, el alcalde y su equipo no dejaron de trabajar, asegurándose de que cada habitante sea escuchado y atendido, sin distinción. Este compromiso reafirma la visión de una administración cercana, que prioriza el diálogo y el apoyo directo a los ciudadanos.
El presidente Erik Borges Yam concluyó su recorrido manifestando que estos encuentros seguirán siendo una constante en su gestión, con el objetivo de impulsar todos los sectores del municipio y garantizar que cada comunidad cuente con las herramientas necesarias para prosperar. La temporada de sandía es solo un ejemplo de cómo, a través de la colaboración, se pueden fortalecer los lazos entre el gobierno y los ciudadanos.
0 Comentarios