José María Morelos, Quintana Roo.- El gobierno del presidente, Erik Borges Yam sigue trabajando veinticuatro siete, sin descanso para llevar más bienestar a las familias más necesitas. Durante el reciente fin de semana, el edil realizó un maratónico recorrido por diversas localidades, con el objetivo de reiterar su compromiso con el pueblo y escuchar de cerca las necesidades de la gente para ser atendidas.
La jornada comenzó en la comunidad de Kancabchén, donde el edil morelense no solo dialogó con los residentes, sino también reafirmó su compromiso con cada uno de ellos; ahí una familia invitó a Erik Borges para compartir los sagrados alimentos, la familia expresó su agradecimiento por el gesto de unidad y convivencia de parte del presidente, por estar cerca de la gente.
En la misma comunidad antes mencionada, atendió a un grupo de agricultores que compartieron sus inquietudes, en un ambiente de diálogo abierto, Erik Borges se comprometió a brindar atención directa a los temas del campo, invitándolos a acudir a la presidencia para abordar las necesidades pertinentes y fortalecer el impulso agrícola de la zona.
A medida que avanzaba el día, el presidente municipal llegó a la comunidad de Nueva Reforma, para reunirse con la autoridad de la localidad y los habitantes, para compartirles que su petición será atendida con la construcción de un nuevo domo que contará con espacios deportivos dignos y de calidad, diseñado especialmente para el uso de las familias y su desarrollo integral.
"Esta obra comenzará a construirse en pocos días, es un claro reflejo del interés de nuestro gobierno por fomentar actividades sanas y recreativas. Un compromiso más que vamos a cumplir en la comunidad, seguiremos avanzando para llevar la justicia social y juntas y juntos construir el segundo piso de la verdadera transformación", mencionó Erik Borges.
La siguiente parada de su recorrido fue en la comunidad de San Felipe Primero, donde la delegada, Yoana Patricia Matos Cime, expresó su gratitud por la visita del presidente. “Estamos contentos de que realice esta visita y pueda venir a platicar con nosotros sobre los proyectos que también estarán llegando a la comunidad en beneficio de los que más lo necesitan", puntualizó la autoridad local, quién además destacó la importancia de mantener la comunicación entre las autoridades y los ciudadanos.
Con estas acciones, el presidente, Erik Borges Yam reafirma su compromiso de trabajar de la mano con todas las comunidades, promoviendo un enfoque integral para el desarrollo del municipio, buscando fomentar más actividades para mejorar la condición de vida de las familias. “Seguiremos trabajando y visitando las comunidades para lograr impulsar el desarrollo y la economía del municipio y sus 64 comunidades. Por eso, trabajamos veinticuatro siete sin descanso, todos los días de la semana sin descanso", concluyó el edil, demostrando su dedicación al bienestar para todos, sin distinción.
0 Comentarios