Siempre cercana a la ciudadanía y acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF Othón P. Blanco, Idalid Hernández, la alcadesa capitalina escuchó a las vecinas y vecinos de la localidad, atendiendo hasta la última persona que se dio cita.
El delegado de Carlos A. Madrazo, Gustavo Javier Fernández, agradeció a la presidenta municipal Yensunni Martínez por estar siempre en territorio y al pendiente de las comunidades.
Asesoría jurídica, atención psicológica integral, actas de nacimiento, gestión social, medicamentos, cortes de cabello, cédula catastral y licencias de funcionamiento, juegos didácticos e infantiles, bienestar animal y una jornada de descacharrización y atención de luminarias, fueron parte de los servicios y atenciones que se llevaron al poblado.
"Con el apoyo y de la mano de nuestra primera mujer gobernadora Mara Lezama, continuaremos trabajando en territorio, muy cercanos a todas y todos, para llevar justicia social, bienestar y prosperidad compartidos a todos los hogares", expresó Yensunni Martínez.
0 Comentarios