Redacción/HechosdelCaribe
Chetumal, Q Roo.-Después de más de una década de esfuerzos, las familias de la colonia Fraternidad Antorchista cuentan ahora con un acceso vial adecuado, cumpliendo así una promesa de la presidenta municipal de Othón P. Blanco. La obra fue realizada después de que la mandataria escuchara a los vecinos y priorizara sus necesidades.
Durante una reunión con los residentes, la alcaldesa destacó que el acceso vial es el resultado de años de lucha que finalmente ha sido resuelta por los actuales gobiernos de la Transformación. Lo que antes parecía un sueño distante para los habitantes de la colonia, hoy es una realidad tangible.
Los vecinos expresaron su gratitud a la presidenta municipal por cumplir su promesa, destacando su constante cercanía y presencia en el territorio.
Para mejorar la calidad de vida y hacer justicia social en la colonia Fraternidad Antorchista, se llevó a cabo la pavimentación de más de un kilómetro y medio de carretera, abarcando el único acceso a la zona. La nueva vía tiene un ancho de 6.20 metros y fue construida con base hidráulica y una capa de asfalto de 5 centímetros.
"Estamos muy felices, ya que esta lucha de más de 10 años ha sido finalmente atendida bajo estos gobiernos transformadores, en colaboración con la primera presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y nuestra primera gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama", expresó Martínez.
0 Comentarios