Plan de la Noria, José María Morelos.- Una de las estrategias clave en la administración que encabeza el presidente municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, ha sido el trabajo en conjunto con las autoridades comunales, facilitando las labores de mejoramiento mediante la entrega de herramientas esenciales.
Recientemente, en una ceremonia significativa, el edil Erik Borges entregó al subdelegado de la comunidad de Plan de la Noria Poniente, Fernando Campos Ávalos, una máquina podadora destinada a facilitar las actividades de limpieza en sus campos y espacios públicos. "Esta acción no solo busca embellecer la comunidad, sino también proporcionar a los pobladores un entorno más saludable y seguro, donde puedan disfrutar de sus áreas de convivencia sin el riesgo de animales que puedan afectar su salud" dijo la primera autoridad morelense.
En diversas ocasiones, el edil ha hecho entrega de equipos como podadoras, motosierras, palas, picos y desbrozadoras, entre otros, que son fundamentales para facilitar las labores de limpieza en las comunidades rurales que conforman el municipio morelense. Este esfuerzo se extiende hasta las más alejadas, sin distinción alguna, garantizando que todos los habitantes tengan acceso a estas herramientas.
Estas iniciativas reflejan la preocupación del presidente municipal por el bienestar de los habitantes de José María Morelos y de las 64 comunidades que lo integran. Erik Borges trabaja de la mano con las autoridades locales, promoviendo un municipio más limpio y libre de riesgos y enfermedades. La colaboración de todos es fundamental para seguir construyendo un entorno propicio para el desarrollo y la convivencia armónica de los ciudadanos.
0 Comentarios