- Los imputados Ricardo Joel “N”, Carlos Aarón “N”, Cristian Carlos “N” y/o Christian Carlos “N”, María Guadalupe “N” y Moisés “N”, permanecerán en prisión preventiva el tiempo que dure el proceso judicial
Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a De1itos Cometidos Contra la Mujer y por Razones de Género, obtuvo la vinculación a proceso de siete personas, por su presunta relación en hechos que pudieran ser constitutivos de los delit0s de vi0lencia familiar, h0micidio y f3minicidio los dos últimos en grado de t3ntativa.
Ricardo Joel “N”, Carlos Aarón “N”, Cristian Carlos “N” y/o Christian Carlos “N” y José Alberto “N”, fueron imputados en el municipio de Benito Juárez por su probable participación en el delito de vi0lencia familiar en agravio de sus parejas sentimentales. Los tres primeros quedaron bajo prisi0n preventiva; al último, le impusieron las medidas cautelares de presentación periódica ante la autoridad.
En el municipio de Othón P. Blanco, María Guadalupe “N” fue vinculada a proceso por los delit0s de violencia familiar y h0micidio en grado de t3ntativa en agravio de su progenitora, a quien agredió en diversas ocasiones de manera física y psicológica, inclusive intentó privarla de la vida con un @rma blanca. El Juez de Control le impuso, además, la medida cautelar de pris1ón preventiva justificada.
En el mismo municipio, José Odilón “N” fue imputado por violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja sentimental y su hijastra, a quien intentó privar de la vida, además de que ejerció @ctos de viol3ncia física y psic0lógica a ambas agraviadas; el Juez le impuso la medida cautelar de resguardo en su propio domicilio las 24 horas, los siete días a la semana.
Por último, en el municipio de Solidaridad, derivado de la detención y puesta a disposición por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Moisés “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de su expareja, a quien agredió físicamente. Quedó bajo la medida cautelar de prisi0n preventiva justificada.
0 Comentarios