Felipe Carrillo Puerto.-Eybar Norberto Borges director de Servicios Públicos, ha reiterado que la incorporación de nuevos camiones recolectores es parte de un esfuerzo coordinado para mejorar significativamente la eficiencia en la recolección de residuos en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. Borges señaló que la renovación y ampliación del parque vehicular responde a un análisis exhaustivo de las rutas actuales, permitiendo rediseñarlas para optimizar los tiempos de recolección y asegurar que todas las áreas, tanto urbanas como rurales, reciban un servicio puntual y de calidad.
Con la adición de estos vehículos, el parque vehicular municipal alcanza por primera vez un total de siete camiones recolectores, lo cual representa un avance histórico en la capacidad operativa del municipio y sus 15 colonias que integran la cabecera municipal. Esta ampliación no solo es un indicativo del compromiso del gobierno municipal con el bienestar de la población, sino que también responde a una planificación estratégica que busca atender las necesidades de cada comunidad.
Con esta estrategia, la presidenta municipal, Mary Hernández, subrayó la importancia de extender estos beneficios a todas las comunidades del municipio. En este sentido, anunció la asignación de camiones a las alcaldías de Tihosuco y Chunhuhub, reafirmando el compromiso del gobierno local de asegurar que los servicios públicos lleguen a todos los rincones del municipio, sin importar su distancia o tamaño.
0 Comentarios