Con gran asistencia de la ciudadanía, se inauguró en Felipe Carrillo Puerto la audiencia pública “La Voz del Pueblo”, encabezada por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama. El evento, realizado en el domo de la colonia Cecilio Chi, congregó este martes desde temprana hora a cientos de personas que acudieron para recibir atención directa de los tres niveles de gobierno.
Mary Hernández, presidenta municipal, destacó la importancia de este tipo de iniciativas y reconoció la labor de cercanía y territorio que impulsa la gobernadora. “Estamos bien contentas y contentos iniciando la audiencia pública de la gobernadora, ya con casa llena atendiendo personalmente los asuntos que nos encargaron y que vinieron solicitando previamente los quintanarroenses”, afirmó Hernández.
Por su parte, Mara Lezama reiteró el compromiso de su administración con la ciudadanía. “Estamos en Felipe Carrillo Puerto en la audiencia pública, para escuchar y atender a nuestra gente, de manera personal. Los tres niveles de gobierno estamos en territorio para ayudarlos en lo que necesiten en Felipe Carrillo Puerto”.
Durante la jornada, se ofrecieron 41 servicios federales, estatales y municipales, entre ellos:
-Protección Civil: Anuencias.
-Desarrollo Urbano: Usos de suelo.
-Fiscalización: Tarjetas de ambulantes.
-DIF Municipal: Ludoteca.
-Registro Civil: Actas de nacimiento.
-Control Animal: Desparasitación.
-Ingresos: Licencias de funcionamiento e impuesto predial.
-Catastro: Papeletas de avalúo de predio.
Uno de los principales atractivos fue el descuento del 20% en el trámite de licencias de conducir, ofrecido exclusivamente durante la audiencia pública, mediante la unidad móvil de licencias del Instituto de Movilidad de Quintana Roo.
La audiencia pública “La Voz del Pueblo” reafirma el compromiso del gobierno estatal y municipal de trabajar en conjunto, atendiendo las necesidades prioritarias de las y los quintanarroenses y fortaleciendo el vínculo entre las autoridades y el pueblo de un municipio que crece para todos.
0 Comentarios