Después que el pueblo decidiera que siga la transformación en José María Morelos, el presidente municipal, Erik Borges Yam rendirá su informe de resultado de los primeros cien días de la administración 2024-2027, que llevará a la construcción del segundo piso de la transformación del pueblo, dónde se plasman las principales gestiones, acciones y obras que siguen beneficiado a todos, sin distinción.
El objetivo de este informe de resultados es que el gobierno humanista continúe rindiendo resultados, por ello, se dará a conocer públicamente los logros de estos primeros cien días del gobierno de Borges Yam, dónde se beneficiaron principalmente a los sectores más vulnerables en las sesenta y cuatro comunidades y la cabecera municipal.
El evento se llevará a cabo el lunes 27 de enero a las 9:00 horas en el parque principal "Forjadores del Kilómetro 50", ahí el edil dará a conocer la ejecución de políticas públicas que centran el bienestar del pueblo como principal objetivo, enfocado en la transparencia con obras como cuartos dormitorios, pisos firmes, techos, construcción de domos, entre otros.
Las gestiones efectivas se reflejaron directamente en el desarrollo del campo, salud, seguridad, deportes y otros temas prioritarios Para que las personas tengan más bienestar logrando avances y obras importantes que mejoran la calidad de vida de los morelenses, haciendo una verdadera justicia social.
"Se cumplirán los primeros cien días de continuidad de un proyecto que inicio años atrás, reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo. Quiero invitar a las y los morelenses para que me acompañen, porque en esta administración se trabaja de manera honesta, justa y transparente, por eso quiero rendir públicamente mi informe de avances, con hechos reales. Hoy vemos realmente que con la Cuarta Transformación la prioridad es el bienestar de las familias", dijo el presidente.
Erik Borges mencionó que en el acto protocolario de este gobierno de resultados, reafirmará su compromiso y redoblar esfuerzos para que se garantice más bienestar para todos y todas.
0 Comentarios