Por: Manuel Solís
CHETUMAL, QROO.-Siguiendo el compromiso de la gobernadora Mara Lezama por construir un Quintana Roo más igualitario y libre de violencia, el personal de la Dirección General, encabezado por el Director General, Jorge Aguilar, participó en actividades de concienciación que promueven la igualdad, el respeto y la construcción de una sociedad más justa.
Con gran entusiasmo, portamos el color naranja como símbolo de esperanza y acción para poner fin a la violencia de género. Estas acciones reflejan nuestro propósito de sumar esfuerzos desde cada trinchera educativa para inspirar cambios positivos.
Aguilar señalo que Actualmente este movimiento para visibilizar la violencia que sufren las mujeres alrededor del planeta se celebra no solo cada 25 de noviembre, sino cada 25 de mes, con el conocido Día Naranja. Este día forma parte de una gran campaña nombrada Campaña Naranja con el firme objetivo de generar consciencia para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas en todo el Estado.
0 Comentarios