-La Carolina pronto tendrá su nuevo domo.
José María Morelos. - La transformación llega a cada rincón del municipio con proyectos sociales que responden a las necesidades del pueblo, afirmó el presidente municipal Erik Borges Yam, quien ha mantenido una constante cercanía con la ciudadanía a través de recorridos por las comunidades.
Durante su visita a la comunidad de La Carolina, el edil supervisó la construcción de un domo, obra que traerá desarrollo a las familias por ser un espacio clave para la convivencia social.
"Estamos trabajando de la mano del pueblo, con proyectos que realmente respondan a sus necesidades, este domo es un ejemplo de cómo la transformación avanza en cada comunidad, porque es un espacio que beneficia a las familias, fomenta la unidad y dignifica a nuestra gente", expresó el presidente municipal.
El alcalde mencionó que la atención directa al pueblo es fundamental en su administración, asegurando que todas las obras sociales se planean de acuerdo con las prioridades de cada localidad.
"La mejor manera de atender las necesidades del pueblo es estar con ellos, desde las calles, en las comunidades y en sus hogares, escuchando sus peticiones de primera mano", afirmó.
El edil reiteró que la participación activa de las y los ciudadanos es clave para garantizar el desarrollo y el progreso en José María Morelos.
Erik Borges Yam continúa reforzando su visión de un gobierno incluyente y participativo, llevando proyectos de alto impacto social a cada comunidad del municipio.
0 Comentarios