José María Morelos. - Con el propósito de solucionar las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica que afectan a diversas comunidades, el presidente municipal Erik Borges Yam, supervisó los trabajos de limpieza de maleza de las líneas de alta tensión en la localidad de Kancabchén, cuya labor se llevó a cabo gracias a la colaboración entre el gobierno y los pobladores.
La limpieza de maleza de las líneas eléctricas tiene como objetivo principal evitar los apagones recurrentes, una problemática que ha afectado considerablemente a las familias de las comunidades, por ello que el edil reiteró su total respaldo al pueblo, principalmente a los voluntarios que decidieron sumarse a estas iniciativas, destacando que el trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía es clave para resolver estas dificultades.
Los habitantes de Kancabchén agradecieron el apoyo directo del edil y reconocieron la importancia de trabajar en equipo para atender las necesidades urgentes.
"Con estas acciones, gobierno y pueblo avanzamos más rápido hacia una solución efectiva en temas tan importantes como la energía eléctrica", señalaron los pobladores.
Por su parte, Erik Borges Yam hizo un llamado a todas las comunidades de José María Morelos a organizarse y participar en la limpieza de las líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“Este tipo de labores son fundamentales para el bienestar común, y como gobierno, siempre tendrán nuestro respaldo y apoyo en estas iniciativas”, enfatizó.
Finalmente destacó que estas acciones no solo representan una solución práctica, sino también un ejemplo del poder del trabajo en unidad, y el gobierno municipal reafirma su compromiso para ir de la mano con el pueblo en las comunidades, para garantizar servicios básicos de calidad y mejorar las condiciones de vida de las familias morelenses.
0 Comentarios