Magistradas titulares de la segunda, tercera y cuarta sala ordinaria inician funciones administrativas y jurisdiccionales.

En cumplimento a los acuerdos tomados en la Sesión Solemne llevada a cabo el día viernes 13 de octubre del presente año, evento en el que tomó protesta la Magistrada Minerva Maribel Moreno Cruz como presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa y Anticorrupción del Estado de Quintana Roo y que posteriormente como titular de este órgano autónomo tomó la protesta de las magistradas que se designaron a las cuatro salas ordinarias existentes.

La Magistrada Presidenta, Minerva Maribel Moreno Cruz acompañó a las magistradas que impartirán justicia pronta, efectiva y completa en materia administrativa y de anticorrupción, para presentarlas ante el personal e iniciar las actividades administrativas y jurisdiccionales en las Salas Ordinarias. 

La titularidad de la Segunda Sala Ordinaria es de la Magistrada Rubí Guadalupe Sulub Cih, teniendo competencia en los municipios de Solidaridad, Tulum y Cozumel con su oficina localizada en la Calle 35 norte, Manzana 32, Lote 11-4 Esquina con Calle 32 de la Colonia Gonzalo Guerrero en la ciudad de Playa del Carmen.

De igual forma la Magistrada Nayeli del Carmen Solís Poot en la Tercera Sala Ordinaria y la Magistrada Claudia Carrillo Gasca en la Cuarta Sala Ordinaria, en las oficinas ubicadas en la ciudad de Cancún, en la calle Itzal, Supermanzana 39, Manzana 6, Lote 1 del fraccionamiento Los Almendros, teniendo la jurisdicción para los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas.

Se realizó un recorrido para conocer las sedes actuales y saludar al personal pertenecientes a la  segunda, tercera y cuarta sala con sede en Playa del Carmen y Cancún, asegurando que todos los asuntos que fueron juzgados por el extinto Tribunal de Justicia Administrativa (TJAQROO)  quedan firmes y válidos pasando a la administración del nuevo Tribunal de Justicia Administrativa y Anticorrupción del Estado de Quintana Roo. (TJAyAQROO).

Publicar un comentario

0 Comentarios