La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, tuvo un emotivo encuentro con el gobernador electo de Yucatán, Huacho Díaz Mena




Redacción/HechosdelCaribe.

Chetumal, Roo.-La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, tuvo un emotivo encuentro con el gobernador electo de Yucatán, Huacho Díaz Mena. El cual fue calificado en sus redes sociales como cordial y productivo, ambos mandatarios dialogaron sobre las estrategias y proyectos conjuntos que buscarán impulsar para fomentar el desarrollo y la prosperidad compartida en la región.

"Me dio mucho gusto saludar a mi amigo Huacho Díaz Mena, próximo Gobernador de Yucatán, y conversar sobre el intenso trabajo que tenemos por delante para el desarrollo con prosperidad compartida en la región. Trabajaremos de la mano y, como siempre, al servicio del pueblo, para hacer más fuerte el desarrollo conjunto de Quintana Roo y Yucatán", expresó la gobernadora Lezama.

El encuentro subraya la importancia de la cooperación entre estados vecinos para enfrentar desafíos comunes y aprovechar las oportunidades de crecimiento económico y social. Ambos líderes coincidieron en la necesidad de fortalecer las infraestructuras regionales, fomentar el turismo y la cultura, áreas clave para el bienestar y la prosperidad de sus ciudadanos.

Con esté encuentro, se espera la consolidación de una agenda de trabajo que beneficie a ambas entidades, promoviendo políticas públicas que impulsen el desarrollo integral y sostenible, y que se traduzca en una mejor calidad de vida para los habitantes de la península de Yucatán.

Publicar un comentario

0 Comentarios