Campeche.-Policías que tomaron las instalaciones de la SPSC de Campeche como parte de su paro laboral por malos tratos, falta de apoyos, cobros indebidos y falta de equipamiento, mostraron a los medios no solo el estado de sus instalaciones, sino también áreas a las que no tenían acceso y ni sabían que existían.
Una de ellas es el área que muestran las
Imágenes que acompañan a esta nota. Un centro de cómputo de evidente avanzada tecnología que no tiene nada que hacer allá porque para eso existe un C-5 que está en otro lugar y funciona como centro de inteligencia, vigilancia, comando y control. Ahí monitorean las cámaras que si funcionan y realicen el trabajo de inteligencia, o en teoría eso hacen.
Pero el espacio descubierto en la SPSC es otra cosa. Y al parecer es ilegal. Los propios policías lo mostraron y también grabaron en video como los empleados y encargados del lugar salieron huyendo por la parte de atrás, se metieron al monte y brincaron la barda de las instalaciones.
¿Será que Marcela es quien opera el desaparecido sistema de espionaje de origen israelí Pegasus que sirvió al gobierno para espiar a periodistas, narcos y adversarios políticos?
Hay que recordar que el fiscal general del Estado, Renato Sales Heredia, fue responsabilizado por la pérdida de ese millonario equipo, cuando fue Comisionado Nacional de Seguridad. Incluso hace unos meses fue citado por la Auditoría Superior de la Federación para que responda sobre el extravío, audiencia a la que no quiso asistir.
El centro de espionaje hallado en la SPSC no es un sitio oficial. No es el C-5. Hallarlo ahí sorprendió hasta a policías. Sin duda es un centro que Marcela quería mantener oculto.
¿Tiene ella a Pegasus? ¿Lo usó para espiar a Alito, Eliseo y demás políticos, empresarios, jueces, gobernadores, periodistas y luego proporciónale material a Layda para su Martes del Jaguar? (Así es Campeche Noticias)
0 Comentarios