Chetumal, Q. Roo.-No cabe duda que la actual alcaldesa Yensunni Idalia Martínez Hernández, en su ceguera de conservar el poder, seguir disfrutando de manera discrecional y frívola del presupuesto de todos los quintanarroense, ahora trata de incrustar en su planilla a uno más de su circulo de incondicionales, al actual Coordinador de gestión social del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Mario Ulises Lara Velázquez, como cuota de "Acción Afirmativa Indígena", !vaya, falta de respeto! a los pueblo originaros mayas que son lo auténtico herederos ancestrales del Estado mexicano.
Dentro de MORENA hay líderes indígenas que reúnen el perfil para llegar a cualquier cargo y representar con dignidad al Pueblo Maya, tal como lo establece de manera imperativa los preceptos jurídicos electorales en materia de acciones afirmativas, y no con montajes folclóricos como lo intenta hacer este grupo de intereses creados. La gran interrogantes, ¿Quién emitió: Constancia de Adscripción como indígena al señor Lara Velázquez?
Lo que han olvidado estos políticos inexpertos son los Pilares Fundamentales de Morena, de luchar por cambiar el régimen de corrupción, antidemocracia, injusticia e ilegalidad que ha llevado a México a la decadencia. Estos preceptos de lucha del cual salió el actual presidente el Lic. Andrés Manuel López Obrador, quién dijo: “No hay cabida para ambiciosos vulgares” por eso muchos quieren representar a Morena, pero no tienen principios éticos ni morales, mucho menos comparten los ideales de nuestro partido, solo piensan en cargos públicos y privilegios, nunca piensan en los problemas de la ciudadanía,
0 Comentarios