Chetumal.-La dirigente estatal de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta, ha anunciado que aún no se han definido los candidatos para las cuatro presidencias municipales pendientes. La fecha límite para el registro de candidaturas por parte del partido es el próximo jueves 7 de marzo.
Acosta destacó que en los próximos días se esperan los resultados para las diputaciones locales, así como para las alcaldías y los cabildos que aún están sin definir. Subrayó la madurez política de la militancia de Morena y la comprensión de que el proyecto trasciende los intereses personales.
"Morena ha demostrado su capacidad de mantener la unidad y entregar resultados en siete municipios", enfatizó Acosta, subrayando el compromiso continuo de fortalecer la cohesión interna del partido.
La comisión de elecciones de Morena sigue trabajando para definir las candidaturas, y aunque se reconoce el retraso en este proceso, se está llevando a cabo una revisión exhaustiva de las encuestas. Es importante destacar que este retraso no es exclusivo de Quintana Roo, sino que se está experimentando en varios estados del país.
0 Comentarios