Ante los hechos flagrantes, los policías se aproximaron y en un primer nivel de contacto les indicaron que no se movieran del lugar. En ese momento, uno de los elementos notó que una de las personas tenía un arma de fuego corta de color negro, quien apuntó hacia su dirección, y al mismo tiempo ingresó a un domicilio.
Los agentes procedieron a perseguirlos y desfundaron las armas para repeler la agresión en caso de ser necesario, al verse superado en número, la persona soltó el arma y fue detenido al igual que el grupo de personas que lo acompañaban.
Los policías aplicaron una inspección física a las cinco personas y les aseguraron: un arma corta, 15 cartuchos calibre .380, 76 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 37 dosis de fragmentos sólidos cristalinos con las características de la droga conocida como cristal, 22 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, tres celulares y un vehículo.
Las cinco personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.
0 Comentarios