Presidente del pueblo Erik Borges Yam, del lado de los marginados en su municipio.

Las gestiones y apoyos que promueve el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam se destinan a los más vulnerables, en su mensaje en las comunidades el edil morelense asegura que cuando se manejan los recursos del pueblo de manera honesta y transparente, los beneficios llegan a todos.



De oriente a poniente, de San Isidro a Xquerol, Xcabil, Rancho Viejo o los Lagartos, comunidades apartadas que durante  años fueron marginadas, el alcalde morelense llega de manera sorpresiva para escuchar necesidades y atender lo que su pueblo  requiere.


En   Zafarrancho siempre es bienvenido por las familias  porque no es aquel típico funcionario que se ve solo en campañas, el presidente Erik Borges Yam ha visitado de nuevo todos los pueblos y en cada uno hay por lo menos una obra.


Sergio Daniel Kumul Montalvo manifestó que este es  un gobierno diferente, en el caso de su pueblo ha recibido atención y este año solicitaron un domo, los habitantes de Zafarrancho están contentos porque al fin son tomados en cuenta.


El campesino dijo que en su última visita habló con Erik Borges Yam y le planteó un problema que tiene con su padre, ya que tiene un problema de salud que le impide caminar, la respuesta fue inmediata y ya pasó a la cabecera por una silla de ruedas que será de mucha utilidad para el traslado de su papá.


" Muchas gracias al presidente municipal Erik Borges Yam  por este apoyo que nos ha brindado, es que operaron a mi papá y ya no puede caminar, entonces le pedí apoyo al presidente y enseguida nos dijo que si, aqui ya tenemos la silla de ruedas,  gracias presidente" expresó 


Esta es la forma de gobernar de Erik Borges Yam, recorriendo todos los pueblos para saber de manera personal sus necesidades, familias enteras aprovechan su llegada  para plantearle varios casos y todos son tomados en cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios